Konami acaba de revelar los primeros detalles de Silent Hill: Book of memories, días después de su anuncio durante el pasado E3. Este Silent Hill para PS Vita tendrá una trama independiente e introducirá novedades nunca vistas en la saga, siempre, claro está, bajo el manto del peor de los terrores.
Si hay una compañía que parece empeñada a que este 2011 sea el año de sus principales títulos, ésa es Konami. Tras la tormenta (bendita, por otra parte) desatada por el último Mortal Kombat, y su correspondiente calma a posteriori, la compañía anunció recientemente la remasterización de los mejores títulos de sus principales sagas, como Metal Gear Solid o Silent Hill.
Pero no se quedaron aquí, y dichas sagas se verán ampliadas con nuevos títulos, entre este año y el siguiente (aunque todo apunta a que será en 2012 cuando la mayoría de ellos vea la luz). Por un lado, Metal Gear Solid Rising, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y su adaptación para Nintendo 3DS. Por otro, nada menos que dos para la saga Silent Hill: Downpour, también para las principales plataformas (y que será el primero en llegar) y, lo que ahora nos interesa, Silent Hill Book of Memories, anunciado en el pasado E3 para PS Vita, anteriormente conocida como NGP.
En dicho anuncio, Konami no dio información adicional alguna durante el E3, y tan solo se limitó a dar el título y una imagen con el logo correspondiente. Pero no ha tardado la compañía en dar algunos detalles de este nuevo Silent Hill, con los que empezar a abrir bocas entre los innumerables fans de la saga.
En primer lugar, Book of Memories narrará una historia totalmente nueva, siguiendo la estela de lo introducido en Silent Hill 2 y continuado por Downpour. Así pues, como estos dos, Silent Hill para PS Vita tendrá una trama independiente al hilo central de la saga. Y para reforzar la no conexión con el resto, Book of Memories contará con un nuevo protagonista. Sin embargo de la historia y de éste personaje no se ha comentado nada, aunque sí que reaparecerán monstruos ya conocidos en anteriores entregas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario